Urgencia

Ya es la hora de escribir una poesía en español

Aunque me falten las palabras para escribirla

Hay la urgencia de derramar los sentimientos en el papel

Siempre que las lágrimas llenan los ojos y mojan el rostro

..

Aunque me falten las palabras para escribirla

Ya es la hora de escribir una poesía en español

Cada paso en la urbe que me es ajena conlleva los significados del mundo

No es más posible mantener los secretos bajo la manta de la voluntad

..

Hay la urgencia de derramar los sentimientos en el papel

Siempre que las lágrimas llenan los ojos y mojan el rostro

En la calle mantengo mi mirada mezclada con sensaciones de lluvia

En la multitud encuentro amistad, cariño y compañía

..

Siempre que las lágrimas llenan los ojos y mojan el rostro

Ya es la hora de escribir una poesía en español

En la calle, en la multitud, en mi temporario hogar

Aunque me falten las palabras para escribirla

.

Felippe R.

Caracas, noviembre 2012

Tags: , , ,

Uma resposta to “Urgencia”

  1. diego tomasco Says:

    te felicito por este poema

Deixe uma resposta

